Información y contacto


PROTECCIÓN DE DATOS: Arte en lienzo no guarda ni manipula los datos aportados por nuestros clientes en el formulario de contacto. Dichos datos personales necesarios sólo se utilizan para el envío de la obra al nombre y la dirección facilitadas a la plataforma segura generadora de formularios de contacto: 123 Form Builder.
Los datos de pago quedan bajo la seguridad y protección de PayPal, la plataforma de pago más segura y fiable de la red internacional. Se puede realizar el pago de forma sencilla directamente con TARJETA de crédito o débito a través de PayPal, y NO es necesario, ni imprescindible registrarse ni abrir cuenta en PayPal




Arte en lienzo

 ARTE EN LIENZO: FORMULARIO DE CONTACTO 

Arte en lienzo

ARTE EN LIENZO: PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección encontrará las respuestas a sus preguntas. Si no es así, le invitamos a que nos envíe su consulta a través del formulario de contacto. Le atenderemos lo antes posible.

- ADQUISICIÓN DE OBRAS

  • ¿Están disponibles todas las obras que aparecen Arte en lienzo? Todas las obras Arte en lienzo están disponibles SÓLO hasta un máximo de 150 copias registradas y certificadas  por el autor, procedentes de los originales. Están disponibles para su compra y envío inmediatos a través de nuestro sistema de logística. En el caso de las obras originales, le invitamos a realizar su consulta a través del formulario de contacto.
  • ¿Es posible adquirir una pintura sin el marco? Si. Se ha establecido online la posibilidad de adquirir copias sólo con el bastidor a fin de enmarcar a gusto propio cada obra. También se ofrece la opción de enmarcado con dos marcos tipo, de 8 cm. de ancho, y en dos posibles colores:
 
Arte en lienzo marco Wengué  WENGUÉ                                                              
Arte en lienzo marco Blanco decapé BLANCO DECAPÉ
  • ¿Merece la pena comprar la pintura enmarcada? Desde el punto de vista del coste, al no ser marcos personalizados y al trabajar directamente con fabricantes, el precio no se incrementa en demasía. Si desean consultarnos alguna opción distinta de enmarcado pueden realizarla a través de nuestro formulario de contacto.  
  • ¿Cómo vienen embalados los artículos?Todos los artículos adquiridos en www.arteenlienzo.com son perfectamente embalados, con cartones y cantoneras específicas para cada cuadro y recubiertos de varias capas de plástico burbuja de calidad.
Arte en lienzo

- HACER UN PEDIDO

  • ¿Cuantas formas tengo de realizar un pedido en Arte en lienzo? Ponemos a su disposición 3 modalidades para hacer un pedido:
  1. Mediante nuestra página web en Internet www.arteenlienzo.com (24h/día, todos los días).
  2. Contactando por teléfono (Sólo obras originales 0034654695279)  (Lunes a Viernes, 10:00h - 14:00h y de 17:00h - 19:00h).
  3. Por correo electrónico (arteenlienzo2@gmail.com) indicándonos el número de referencia de cada uno de los productos que componen su pedido y el método de pago que desee utilizar. Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la validez del pedido.
Arte en lienzo

- ANULACIÓN Y REEMBOLSO

¿Es posible devolver mi pedido y efectuar el reembolso correspondiente? ¡Por supuesto! Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días hábiles para proceder a su devolución. Contacte, por favor, con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por mail. Sea cual sea el motivo de devolución del artículo, conserve bien su factura original, pues es el único documento que le servirá de garantía para proceder al reembolso del importe del pedido.

Si deseo anular completamente mi pedido. Su pedido puede ser anulado completamente antes de su envío contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si su pedido ha sido enviado en el momento de su solicitud, no podremos detener el envío del mismo.
Arte en lienzo

- FORMA DE PAGO

¿Cómo puedo pagar en www.arteenlienzo.com? Arte en lienzo pone a su disposición varias modalidades de pago. Puede pagar sus compras a través de Internet con la tarjeta de crédito o débito, contra reembolso, haciendo una transferencia bancaria, mediante su cuenta PayPal, o en efectivo en nuestra localización de Ocaña si contacta previamente con nosotros. 
¿Es completamente seguro el pago con tarjeta en www.arteenlienzo.com? ¡Por supuesto! arteenlienzo.com lucha por combatir el fraude en Internet, la eficacia y la fiabilidad de nuestra página web está garantizada por nuestra elección de la plataforma de pago PAYPAL. Ofrecer un servicio seguro es una de las preocupaciones principales de arteenlienzo.com. Nuestro pago está asegurado por PAYPAL, lo que garantiza la total seguridad de las transacciones online. Arteenlienzo.com se ha sumado a la poderosa y segura plataforma que ofrece PAYPAL para garantizarle la seguridad en sus pagos. Arteenlienzo.com ha elegido proteger y asegurar sus pagos con PAYPAL por su total cobertura y seguridad 100% para todos. 
Tengo problemas con el pago online con tarjeta, ¿Qué hago? Siga las instrucciones de la pantalla de PAYPAL con tarjeta para su compra online. Introduzca correctamente los datos de la tarjeta. Introduzca la contraseña de su tarjeta para los pagos online. Si aún no tiene una, contacte con su banco para que se la facilite. En el caso en que, aun cumpliendo todos los requisitos, no se efectuara correctamente la transacción o tenga dudas sobre la validez o no de la transacción debido a cualquier problema informático, contacte con nuestro Servicio de Atención al cliente. Así mismo puede comprobar la validez de su transacción con la entidad bancaria emisora de su tarjeta.
¿Qué datos necesito para efectuar la transferencia bancaria a  www.arteenlienzo.com?
a. El nombre del beneficiario de la transferencia: Arte en lienzo
b. El número de la cuenta que le será facilitado en su factura de compra.
c. El número de referencia de la compra/pedido: Es el número de transacción de 
arteenlienzo.com que debe registrarse en la transferencia.
¿Cómo consultar, descargar, o grabar una factura? Puede solicitar y aportar los datos de facturación a través de nuestro formulario de contacto en la pestaña desplegable el apartado consultas > datos de facturación.
Arte en lienzo

- ENVIOS Y PEDIDOS

¿Cuáles son los gastos de envío de mi compra online? El envío en gratis en las copias en lienzo
¿Puedo hacer el seguimiento del pedido? Sí.
¿Puedo recibir mi pedido envuelto en papel de regalo? Sí, previa petición.
¿Cómo obtendré el número de albarán del pedido? El número de albarán será enviado automáticamente por correo electrónico una vez confirmado el pedido.
¿Puede recibir el pedido una persona diferente de la que hace la compra? ¡Sí! Los mensajeros de la empresa de transportes pedirán a dicha persona un documento de identidad y le hará firmar la conformidad de la entrega.
¿Qué hago si al abrir mi pedido compruebo que viene en mal estado o es erróneo? Por favor, contacte con nosotros.
Arte en lienzo

- DEVOLUCIONES - GARANTIA - SERVICIO POSTVENTA

¿Arte en lienzo ofrece una garantía en sus productos? ¡Sí! Todas las copias en lienzo comercializadas por Arteenlienzo.com son enviadas al cliente o comprador acompañadas de su respectivo documento de GARANTÍA DE AUTENTICIDAD especificando su numero de copia registrada y certificada de un máximo de 150. Así se garantiza la calidad y condición de copia limitada creada por su autor legítimo, no susceptible de reproducción ilegal.

¿Hay exposiciones en galerías de Arte en lienzo? Si, en diversas galerías y momentos que anunciaremos en las fechas confirmadas...

¡MUCHAS GRACIAS!
Arte en lienzo
Subpáginas (1): Pedido completado con exito
Comments